NUESTROS SERVICIOS
Litigios y Asesoría Legal privada

Si usted o su compañía es demandada en cualquier conflicto que derive en responsabilidad o requiere realizar reclamaciones por daños y perjuicios, lucro cesante o cualquier tipo de resarcimiento, podemos patrocinarle y defenderle en cualquier juicio civil, laboral, mercantil o penal. También nos especializamos en patrocinarle en la negociación a través de medios alternativos de solución de conflictos como la mediación o el arbitraje.

Asesoría y Consultoría Legal para empresas

Asesoramos en la revisión de títulos, escrituración e inscripción de compraventas, constituciones, cancelaciones y sustituciones de hipotecas; patrimonios familiares, posesiones efectivas, constitución de usufructos, sometimiento de inmuebles al régimen de propiedad horizontal, promesas de compraventa, fraccionamientos, constitución de servidumbres, regularización de inmuebles y otros actos jurídicos.

Asesoría y Consultoría Legal para comunidades campesinas

Asesoramos a nuestros clientes en sus negocios, los representamos en forma personalizada, analizamos la factibilidad legal de los mismos,  contactamos a potenciales clientes, entregamos muestras, negociamos en su nombre, gestionamos pedidos para lograr el crecimiento y consolidación de su negocio y lo posicionamos en el exterior, conforme al deseo y metas de nuestros clientes.

Asesoría y Consultoría online a nivel nacional

Asesoramos de manera online en todo trámite en el Perú, con justicia, eficiencia, precautelando sus intereses, contribuyendo al posicionamiento competitivo y otorgando mayor valor a su empresa. Será para nosotros un placer servirle y brindarle nuestro apoyo, para así constituirnos en una herramienta útil para usted.

Litigios y Asesoría Legal privada
Asesoría y Consultoría Legal para empresas
Asesoría y Consultoría Legal para comunidades campesinas
Asesoría y Consultoría online a nivel nacional